Aventura en kayak en Javea - Experiencia completa 2024

February 3, 2024
Aventura en kayak

Aventura en kayak en Jávea

Cuando empecé a planificar mi viaje a la Costa Blanca, conocida en inglés como White Coast of Spain, encontré la empresa Siesta Advisor. Están especializados en vacaciones de aventura y excursiones guiadas (con kayak, paddle surf, bicicletas etc. etc.). Después de ponerme en contacto con Tamas, el dueño de la empresa, sobre la posibilidad de hacer una excursión en bicicleta desde la playa del Arenal, enseguida me contestó que mi novio y yo preferíamos una excursión en kayak por la Cala Granadella.

Después de un día estresante (¡gracias al aeropuerto de Alicante por comerse mi tarjeta de débito!), fue muy refrescante salir en esta aventura. Además, ¡fue una actividad de pareja tan divertida! Está bien Prince, todavía estamos trabajando en tus habilidades de kayak/paddle.

Aventura en kayak

Tamas nos recogió amablemente en la estación de autobuses y nos llevó a esta playa aislada. Creo que podría haber pasado todo el día en esta cala. Aunque el sol no era tan fuerte, el agua seguía siendo de un precioso color azul/azul/turquesa.

¿Ves el conjunto que lleva el Príncipe? Eligió la camiseta coral y el bañador verde azulado porque le dije: "necesitas más color en tu vida, ¡sobre todo en España!" El agua estaba tan azul e increíblemente tranquila el día que fuimos a navegar en kayak.

Aventura en kayak

Empezó a ondularse un poco, pero sólo en el camino de vuelta. Me las arreglé para sacar una foto de Tamas mientras íbamos de camino al faro. Durante la temporada alta de verano, hay oportunidades para hacer snorkel. Aunque no lo hicimos debido a las bajas temperaturas, nos detuvimos en algunas playas para descansar.

Llamaron a este lugar el "Parque Jurásico" y todo el tiempo que estuvimos navegando por aquí, ¡esperaba ver aparecer un velociraptor! Voy a ser 100% honesto, yo *apenas* editado estas fotos en absoluto.

Así que sí, el agua era naturalmente este verde / verde azulado. Lo mejor de todo es que estas cuevas y calas estaban totalmente aisladas y sólo en 2-4 pies (alrededor de un metro) de agua!

Aventura en kayak

Al final de este viaje, nos sentimos como kayakistas profesionales. Para ver la prueba, véase la foto de arriba jajaja. Desgraciadamente, la cueva tenía una luz horrible, pero intenté capturarlo lo mejor que pude.

Aventura en kayak

El Príncipe y yo no podemos agradecer lo suficiente a Tamas y a Siesta Advisor por ser unos anfitriones tan complacientes, amables y divertidos. ¡Este fue sin duda uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje! Si vas a la Costa Blanca, te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con Siesta Advisor para planificar tu propia aventura especial.

Aventura en kayak

Experiencias Relacionadas

Book Now