Cala el Pom: La Cala Secreta de Javea 2024

February 3, 2024
Cala el Pom
No items found.

Cala el Pom

Cala el Pom es una playa solitaria y aislada situada en Jávea, España, junto a Cala Portixol. Es completamente inaccesible por tierra, lo que la convierte en un destino verdaderamente exótico y privado.

A pesar de su proximidad a la más famosa Cala en Calo, Cala el Pom sigue siendo relativamente desconocida y poco concurrida, por lo que es una gran opción para aquellos que buscan una experiencia de playa tranquila e íntima.

Las aguas claras y transparentes y las rocas submarinas de Cala el Pom albergan una gran variedad de vida marina, lo que la convierte en un paraíso para los amantes del submarinismo. Tanto si busca relajarse como explorar el mundo submarino, Cala el Pom es un destino de visita obligada en Jávea.

Cala el Pom

1. Dónde está Cala el Pom

1.1 Cómo llegar a Cala el Pom - en Kayak

1.2 Cómo llegar a Cala el Pom - por Tierra

2. Cosas que hacer en Cala el Pom

2.1 Snorkel

2.2 Explorar Cuevas

2.3 Relajar

3. Resumen de Cala el Pom

4. Otras Calas Cercanas

4.1 Cova dels Orguens

4.2 Cala en Calo

4.3 Cala Ambolo

1. Dónde está Cala el Pom

Cala el Pom se encuentra junto a Cala Portixol y linda con Cabo Negro, también conocido como Cap Negre. Se encuentra justo debajo del Mirador de la Falzia, en el fondo de un enorme cañón. A esta apartada bahía sólo se puede acceder por el agua, ya sea en kayak o en coasteering.

Cala el Pom
Cala el Pom

1.1 Cómo llegar a Cala el Pom - en Kayak

Siesta Advisor ofrece una de las excursiones en kayak más famosas a Cala el Pom, esta playa apartada y aislada situada en Jávea. Esta excursión está considerada como una de las mejores excursiones en kayak de toda la Costa Blanca y es una actividad imprescindible para cualquiera que visite Jávea.

Cala el Pom

Como sólo se puede acceder a Cala el Pom por el agua, lo convierte en un destino verdaderamente especial y único que no debe perderse.

La excursión incluye un guía profesional que le llevará en un emocionante viaje en kayak a través de las transparentes aguas de la bahía de Cala Portixol, parando en Cala el Pom y otros hermosos lugares a lo largo del camino, como la Isla del Portixol y el Cap Negre.  

Tanto si eres un kayakista experimentado como si simplemente quieres probar algo nuevo, la excursión en kayak por Cala el Pom es una experiencia inolvidable que no te puedes perder.

Cala el Pom

1.2 Cómo llegar a Cala el Pom - por Tierra

También puede optar por hacer coasteering desde Cala Portixol, una emocionante aventura que combina elementos de escalada, escalada y natación. Esto puede ser un poco más difícil y peligroso, por lo que siempre recomendamos llegar por agua y unirse a una de nuestras increíbles excursiones en kayak.

Cala el Pom

2. Cosas que hacer en Cala el Pom

2.1 Snorkel

Cala el Pom es un destino ideal para los amantes del snorkel por sus aguas increíblemente transparentes. Incluso los buceadores más experimentados quedarán encantados con la abundancia de vida marina que se puede encontrar aquí.  

Las aguas de Cala el Pom albergan bancos de peces de colores, pulpos e incluso alguna que otra tortuga marina, lo que la convierte en un lugar ideal para practicar snorkel. Tanto si es un principiante como un buceador experimentado, siempre hay algo nuevo y emocionante que descubrir mientras explora el mundo submarino de Cala el Pom.

Cala el Pom

2.2 Explorar Cuevas

Practicar snorkel en Cala el Pom ofrece una experiencia verdaderamente única y mágica, gracias a la hermosa cueva con una cascada en su interior. Esta cueva es fácilmente accesible desde Cala el Pom y las aguas turquesas transparentes hacen que sea fácil ver las increíbles formaciones rocosas y la vida marina de su interior.  

El sonido de la cascada se suma a la sensación de magia y misterio, haciendo de esta cueva un destino verdaderamente inolvidable para los amantes del snorkel. Tanto si es un principiante como un buceador experimentado, la cueva de Cala el Pom es una atracción que no debe perderse.

Cala el Pom

2.3 Relajar

Dado que Cala el Pom permanece fuera del radar de turistas y lugareños por igual, una de las mejores cosas que puedes hacer allí es simplemente relajarte y reconectar con la naturaleza. Es casi seguro que te encontrarás completamente solo en esta pequeña y hermosa playa, así que asegúrate de asimilarlo todo y disfrutar de tu tiempo allí.

Cala el Pom

3. Resumen

En conclusión, Cala el Pom es una playa apartada y aislada situada justo al lado de Cala Portixol, en Jávea, que ofrece una experiencia verdaderamente única y especial a los visitantes. Con aguas cristalinas y abundante vida marina, Cala el Pom es un paraíso para los amantes del snorkel y la aventura.  

La hermosa cueva con una mágica cascada en su interior es un punto culminante de la playa, añadiendo a su sentido de la magia y el misterio. Tanto si desea relajarse en la orilla como explorar el mundo submarino, Cala el Pom tiene algo para todos los gustos. Si visita Jávea, asegúrese de incluir Cala el Pom en su lista de destinos imprescindibles.

4. Otras Calas y Atracciones Cercanas

4.1 Cova dels Orguens

Cala el Pom

4.2 Cala en Calo

Cala el Pom

4.3 Cala Ambolo

Cala el Pom

Experiencias Relacionadas

Book Now