No items found.
No items found.

Kayak Granadella

Desde €50,00

Kayak Granadella

¿Así que estás interesado en hacer kayak en Jávea, y más concretamente en la Cala Granadella / Playa de la Granadella, Jávea? ¡Pues has venido al lugar adecuado! La costa alrededor de la playa de la Granadella alberga muchas bahías, calas y cuevas secretas, pero encontrarlas en solitario puede ser un reto. Descubra lugares completamente remotos y secretos en una excursión en kayak en Jávea y obtenga una experiencia más auténtica que desde un barco o desde la orilla. El kayak en la Granadella te permite sumergirte completamente en la naturaleza, navegando al lado de una costa exótica y jurásica, buceando en aguas transparentes y cristalinas llenas de vida, o explorando cuevas impresionantes de una belleza inimaginable.

Una breve introducción a Siesta Advisor y al Kayak en la Cala Granadella

Siesta Advisor tiene una larga historia operando y ofreciendo sus servicios en la Cala Granadella, Jávea. Habiendo empezado a hacer kayak desde la Cala Granadella hace más de una década, Siesta Advisor es, con diferencia, la empresa más experimentada y profesional que ofrece excursiones y alquileres de kayak desde allí. ¡Esto también significa que conocemos todos los pequeños secretos y tesoros ocultos que ofrece el kayak en la Cala Granadella, algo que estamos increíblemente ansiosos por compartir con compañeros de aventura como usted!

¿Qué puedo ver en la Granadella a bordo de un kayak?

Nuestros monitores de kayak, altamente cualificados, te revelarán todos los pequeños secretos que ofrece esta hermosa zona costera. En primer lugar, visitaremos una bahía completamente recóndita, llamada Cala en Caló (haga clic aquí), donde podrás disfrutar del snorkel con cientos de peces, todo ello mientras nadas a través de una indescriptible y preciosa cueva marina. Esta pequeña playa sólo es accesible por mar (lo que hace que esta excursión en kayak desde la Granadella sea aún más especial); por lo tanto, está muy protegida del deterioro humano. El hecho de que no esté masificada se debe a que está escondida detrás de una gran roca, lo que hace que esta playa sea casi invisible. De hecho, hasta no hace mucho ni siquiera estaba señalada en Google Maps. ¡Esta playa tiene todas las características de una playa de países exóticos como Tailandia o Vietnam!

En esta excursión en kayak desde la Granadella también visitarás la increíble Cova del Llop Marí, una espectacular cueva marina en la que podemos encontrar una gran variedad de fauna: estrellas de mar, pulpos, erizos. Además, las rocas de diferentes colores que dan forma a la cueva representan todos los procesos geológicos naturales que ocurren en su interior, siendo una gran herramienta educativa para los interesados en la geología de las formaciones rocosas. Por último, la leyenda dice que el nombre de esta cueva se debe a que hace tiempo los leones marinos visitaban esta cueva durante su migración, y los pescadores locales la bautizaron en nombre de estos animales.

Y por último, te llevaremos a Cala Ambolo (haga clic aquí), una tranquila y preciosa playa de tradición nudista donde podrás tomar el sol y hacer fotos increíbles (¡de la playa, no de los nudistas jaja!) Es la única playa nudista de la costa de Jávea, así que si ves alguna serpiente de mar por ahí, ten cuidado de no agarrarla, ¡podrías encontrarte con un hombre enfadado pegado al otro extremo! Cala Ambolo debe su nombre a la torre de vigilancia construida en el siglo XVI, cuya función era vigilar y defender el mar de los ataques piratas. ¡Como Cala Ambolo está actualmente cerrada al público, esta excursión en kayak desde la Granadella te da la oportunidad única de acceder a esta playa y disfrutar de una tranquila bahía aislada!

Nunca he hecho kayak antes, ¿esta excursión en kayak desde la Cala Granadella es adecuada para mí?

Por supuesto. Casi todas las personas que prueban nuestras excursiones en kayak desde Granadella son primerizas. En tan sólo unos minutos, nuestros competentes monitores de kayak te enseñarán los fundamentos de cómo entrar y sentarse, así como salir de un kayak, y una vez en el agua, te mostrarán cómo propulsarte o remar hacia delante y hacia atrás y cómo girar. ¡Podrás dominarlo en poco tiempo! No olvidemos que Siesta Advisor sólo proporciona el mejor material y de mayor calidad para sus excursiones en kayak en Cala Granadella, lo que hace que este proceso sea aún más emocionante. Así que ponte en contacto con nosotros y disfruta de la aventura de tu vida.

¿Cómo acceder a la Granadella, Jávea?

Para poder acceder a la playa de la Granadella, tendrás que tomar la Carretera de la Granadella, que está perfectamente indicada desde el centro de Jávea, y se tarda entre 15 y 20 minutos en llegar a la playa desde el núcleo urbano de Jávea. Sin embargo, es muy recomendable utilizar un GPS para no perderse, ya que al fin y al cabo es un lugar remoto y para los que no conocen la zona, las carreteras pueden ser un poco confusas y desorientadoras. Para los que vengan con GPS, simplemente escriban en "Carretera Tio Catala, Jávea" y debería llevarles directamente a la playa de la Cala Granadella, Jávea. Aquí puedes encontrar una guía completa de cómo se puede acceder a la Playa del Granadella.

Reserve ahora

¿Qué se incluye en nuestras excursiones en kayak desde Cala Granadella?

  • Chalecos salvavidas rojos de alta calidad Helly Hansen
  • Remos de carbono
  • Kayak de alta calidad y aerodinámico importado del Reino Unido

Material adicional para su excursión en kayak con Siesta Advisor

  • Escarpines Cressi (sujetos a disponibilidad)
  • Máscaras de snorkel
  • Bolsas estancas para los objetos personales

Servicios adicionales

  • Le guardamos todas sus pertenencias que no quiera llevar consigo
  • Una introducción a la actividad con consejos básicos e información general sobre este deporte además de instrucciones de seguridad
  • La compañía de un monitor local y multilingüe que le guiará durante toda la actividad
  • Fotografías totalmente gratuitas tomadas por nuestros monitores quienes las enviarán tras la finalización de la excursión
  • Contacto futuro con su monitor, quien podrá ayudarle con todas sus dudas durante su estancia en Jávea

1. Duración de la excursión en kayak en Cala Granadella

¡Cada excursión dura entre 2h30-3h00! ¡Esta cantidad de tiempo es perfecta para poder explorar y navegar en kayak por la costa, así como para poder hacer snorkel y explorar los secretos submarinos que ofrecen Cala en Caló, la Cova de Llop Marí y la Playa Ambolo!

2. ¿Cuánto tiempo estarás en el agua?

Estarás en el agua aproximadamente la mitad del tiempo de duración de la experiencia, avanzando sobre las olas, y durante la otra mitad podrás explorar los lugares hermosos y escondidos que ofrece Jávea, además de hacer snorkel y comer si tienes hambre.

3. Tipos de condiciones del mar

El Mediterráneo ha sido bendecido con condiciones muy tranquilas debido a su naturaleza protegida. Además, la zona de Jávea se encuentra en una bahía, lo que significa que incluso cuando el mar abierto está agitado, ¡estamos protegidos por la costa! ¡Somos lo suficientemente afortunados de tener algunas de las mejores condiciones en la Costa Blanca, con aguas cristalinas casi todos los días!

4. La mejor hora del día para hacer kayak

Ya sea por la mañana, cuando hay menos gente, o por la tarde para disfrutar de hermosas puestas de sol, hacer cualquier actividad con Siesta Advisor resulta increíble a cualquier hora del día. Por la mañana se puede disfrutar de la privacidad y la tranquilidad del mar, al mediodía los más frioleros pueden disfrutar de la refrescante luz del sol calentando su cuerpo mientras se bañan, y por la tarde se puede disfrutar de los hermosos atardeceres. Además, Jávea se caracteriza por tener alrededor de 330 días de sol al año, lo que significa que incluso las temperaturas invernales pueden alcanzar los 25°C. No lo olvidemos, fuera de temporada hay un turismo significativamente reducido, lo que significa que podrá disfrutar de recorridos más privados e íntimos con sus amigos y familiares, ¡a menudo con un guía solo para usted!

5. Cómo acceder a la Cala Granadella, Jávea

Para poder acceder a la Cala Granadella, tendrás que tomar la carretera de la Granadella, que está perfectamente indicada desde el centro de Jávea, y se tarda entre 15 y 20 minutos en llegar a la playa desde el núcleo urbano de Jávea. Sin embargo, es muy recomendable utilizar un GPS para no perderse, ya que al fin y al cabo es un lugar remoto y para los que no conocen la zona, las carreteras pueden ser un poco confusas y desorientadoras. Para los que vengan con GPS, simplemente escriban en "Carretera Tio Catala, Jávea" y debería llevarles directamente a la playa de la Granadella, Jávea.

La propia playa de la Granadella tiene un gran aparcamiento con capacidad para una docena de coches. Sin embargo, este espacio se llena súper rápido durante los meses de verano, por lo tanto, para encontrar una plaza de aparcamiento es necesario llegar muy temprano a la playa. También se puede encontrar aparcamiento en la carretera que sube desde la Granadella. Normalmente ambos aparcamientos están ya llenos a las 10:00 horas en los meses de julio y agosto. Si llegas y no encuentras aparcamiento, te aconsejamos que no dejes el coche en zonas donde no está permitido aparcar, como en los laterales de la carretera (ya verás que mucha gente lo hace). El motivo es que la policía baja a la Granadella con mucha frecuencia y multa a todos aquellos que no respetan las zonas de aparcamiento, e incluso se retiran los coches en temporada alta de verano. Por lo tanto, si no se puede aparcar, no te arriesgues, ¡aunque veas que otras personas lo hacen!

También hay que tener en cuenta que en los meses de verano la playa está sujeta a un control que limita el número de visitantes, por lo que si la playa está llena cuando usted llega, no se le permitirá entrar. Por lo tanto, es mejor madrugar si se quiere visitar la Granadella. Actualmente, no se ha establecido ningún sistema de reserva para entrar en la Granadella.

6. Ropa recomendada para hacer kayak en Cala Granadella, Jávea

Recomendamos hacer la excursión en bañador y/o ropa que no te importe mojar, ya que el kayak es una actividad acuática. El calzado adecuado (escarpines o zapatos cerrados, pero no chanclas) también es importante, no solo por su seguridad, sino también por su comodidad ya que haremos paradas en pequeñas y hermosas playas de piedra. También es recomendable traer una o dos toallas.

7. Recomendaciones adicionales para su excursión en kayak

Beber agua es esencial para evitar la deshidratación durante la excursión y llevar algo de comida (sándwiches, frutas, barritas de cereales, nueces, dulces, etc.) aportará más energía.

1. ¿Porqué debería elegir a Siesta Advisor para llevar a cabo actividades en Jávea?

Cuando se plantee si desear reservar una experiencia con nosotros, por favor considere las cuestiones siguientes – esperamos que la siguiente información le sea útil:
  • Siesta Advisor es el centro de actividades más sofisticado y con mayor experiencia en toda la Costa Blanca. Con más de diez años de experiencia a nuestras espaldas, nos hemos convertido en expertos en los ámbitos del servicio al cliente y la experiencia del cliente, consiguiendo que cada actividad y experiencia que ofrecemos sea lo más inolvidable y divertida posible para cada cliente.
  • Siesta Advisor es el único Centro de Actividades en Jávea que funciona las 24 horas los 7 días de la semana. Disponemos de un servicio de atención al cliente especial fuera del horario de apertura y cierre de nuestro centro, lo que significa que estamos disponibles por teléfono o por correo electrónico para responder rápidamente a sus necesidades.
  • Nuestra tienda está situada en el centro de Jávea y es de fácil acceso tanto desde las afueras como desde todas las urbanizaciones de alrededor.
  • Nuestro material y equipamiento es de los mejores y de la más alta calidad en el mercado. Su limpieza y mantenimiento se realiza respetando los más altos estándares para asegurar la experiencia más perfecta y sofisticada para cada cliente.
  • Hemos obtenido comentarios y opiniones de clientes con la mayor puntuación en toda España dentro de nuestra industria, clasificando a Siesta Advisor en lo más alto. ¡Los comentarios de los clientes hablan por sí solos!
  • Contamos con innumerables premios y certificados relacionados con la hospitalidad, la garantía de calidad, la seguridad y la protección, todos los cuales se han obtenido a través de un duro trabajo, una dedicación a nuestros servicios y la pasión por crecer y expandirnos.


2. ¿Necesito reservar con antelación?

Sí, recomendamos reservar con bastante antelación, especialmente en verano.

  • Puede reservar nuestros servicios en línea directamente en nuestra página web.
  • Alternativamente, puede llamar al +34 639 908 367 o enviar un correo electrónico a info@siestaadvisor.com para hacer una reserva.
  • Si le apetece venir a conocer al equipo en persona, no dude en acercarse a nuestra tienda en la Avenida de Paris 35, local 7, Jávea, ¡y obtendrá todas las respuestas a las dudas que pueda tener!


3. ¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, puedes. Entendemos perfectamente que en ocasiones deba modificar o cancelar su reserva, a veces con poca antelación.

  • Para cualquier cancelación, envíenos un correo electrónico a info@siestaadvisor.com para informarnos la causa y el propósito de su cancelación.
  • Sin embargo, si la cancelación se produce dentro de las 24 horas previas a la actividad, es posible que no podamos ofrecerle un reembolso completo de su reserva.

4. ¿Ofrecemos descuentos especiales?

¡Ofrecemos descuentos especiales para grupos de seis o más personas!

  • Para obtener un descuento especial, contáctenos directamente por correo o móvil
  • Si ya tiene una tarjeta de descuento especial de nuestras actividades, notifíquenos y podremos aplicar el descuento directamente a su reserva.

Experiencias relacionadas

Book Now