No items found.
No items found.

Paddle Surf Javea

Desde €45,00

Paddle Surf Javea

¿Por qué Jávea es el lugar perfecto para hacer Paddle Surf? Jávea tiene la suerte de tener una de las costas más completas de toda la Costa Blanca, que combina zonas llanas con acantilados montañosos y de aspecto jurásico. Además, la costa de Jávea está formada por bahías, lo que significa que el mar se mantiene siempre cristalino y calmado, ¡brindando un verdadero espectáculo debajo de tu tabla cuando practicas paddle surf!

En resumen, Jávea es el lugar perfecto para hacer paddle surf e ir de aventuras y explorar, ¡incluso puedes llevar una máscara de snorkel y ver todo lo que hay debajo de tus pies!

¡Esta es una actividad obligatoria en Jávea!

Excursión de paddle surf por la Cala Granadella

En primer lugar, puedes visitar una pequeña cala completamente escondida y secreta llamada Cala en Caló, donde podrás disfrutar del snorkel con cientos de peces, todo ello mientras nadas por una indescriptible y preciosa cueva submarina. Esta pequeña playa sólo es accesible por mar (lo que hace que esta excursión desde Granadella sea aún más especial), por lo que está muy protegida del deterioro humano.

Con esta excursión desde Granadella también visitarás la increíble Cova del Llop Marí, una espectacular cueva marina en la que podemos encontrar una gran variedad de fauna: estrellas de mar, pulpos, erizos. Además, las rocas de diferentes colores que dan forma a la cueva representan todos los procesos geológicos naturales que ocurren en su interior, siendo una gran herramienta educativa para los interesados en la geología de las formaciones rocosas.

Y, por último, podrá visitar Cala Ambolo, una tranquila y hermosa playa de tradición nudista en la que podrá tomar el sol y realizar increíbles fotografías. ¡Como Cala Ambolo está actualmente cerrada al público, esta excursión de paddle surf de la Granadella te da la oportunidad única de acceder a esta playa y disfrutar de una tranquila playa completamente aislada y virgen!

Excursión de paddle surf en la Cala Portixol

Al igual que desde su excursión de paddle surf en la Granadella, podrá visitar una bahía completamente aislada llamada Cala el Pom, que guarda algún que otro secreto... No sólo el agua es increíblemente cristalina para hacer snorkel y observar los rocosos fondos marinos, sino que también hay algunas pequeñas cuevas, ¡e incluso una cascada submarina! Además, esta cala sólo es accesible por mar, por lo que está muy protegida del deterioro humano, y podrá disfrutar de una verdadera intimidad y belleza, escapando de las playas de arena populares. Hacer una excursión en paddle surf en Cala Portixol es imprescindible.

Asimismo, tendrá la oportunidad de visitar el increíble pico del Cap Negre, una espectacular y sobrecogedora formación rocosa que se alza directamente en vertical sobre usted, con unos colores increíbles que representan los procesos geológicos naturales que se producen en la costa de Jávea.

El punto culminante de esta excursión de paddle surf desde la Cala Portixol es la Isla del Portixol, un lugar tranquilo pero increíble, lleno de fauna y vegetación. En esta isla se puede visitar una magnifica cueva, así como nuestra famosa "laguna azul", una pequeña piscina de agua separada del mar por tierra, que mide diez metros de profundidad, y que presenta unas de las condiciones de agua más turquesas jamás vistas.

Excursión de paddle surf en Jávea & Cala Tango

¡Esta es para los que tienen ganas de un poco más de aventura, y tal vez para los que no tienen transporte para llegar a Portixol o Granadella! Desde esta excursión, con salida desde el Primer Montañar, Jávea, podrás visitar una cala completamente aislada e inaccesible al público llamada Cala Tango donde podrás hacer algo de snorkel y relajarte. De hecho, Cala Tango es conocida por ser perfecta para el salto de acantilado, un deporte único y lleno de adrenalina en el que se salta desde las alturas de las rocas al océano. Lo que hace que este lugar sea ideal para los saltos desde los acantilados es su singular formación rocosa inclinada, lo que significa que hay pequeños saltos de práctica para los principiantes, así como otros asombrosos que harán que su sangre se acelere.

Y, por último, esta excursión en paddle surf llevará a la famosa reserva natural, San Antonio, donde podrá encontrar algunas de las mejores condiciones marinas imaginables. Se dice que hacer snorkel y paddle surf cerca de San Antonio es una de las experiencias más singulares de toda Jávea, ya que se puede ver vida que es casi imposible de ver en cualquier otro lugar de España como: delfines, ballenas y caballitos de mar (entre todas las otras criaturas increíblemente únicas que viven allí). Así que no sólo puedes experimentar la emocionante actividad de saltar en los acantilados, sino que también puedes sumergirte en uno de los lugares de snorkel más emocionantes de toda España.

¿Es el Paddle Surf en Javea adecuado para mi?

Bueno, digamos que el paddle surf es increíblemente fácil de aprender y que cualquiera puede hacerlo, sin importar la edad o la experiencia. Además, el paddle surf es perfecto para la salud, ya que mejora significativamente el equilibrio, la fuerza, la resistencia muscular, la coordinación neuromuscular, la agilidad, la salud cardiovascular y, lo que es más importante, ¡la confianza!

Salir en una tabla de paddle surf en Jávea es una necesidad absoluta, ya sea por los increíbles beneficios para la salud o por las experiencias inolvidables que proporciona. ¡Así que todos a remar!

Nunca he hecho paddle surf en Javea, ¿seré capaz de practicar este deporte?

¡Afortunadamente, es una actividad súper rápida de aprender y puedes dominar el paddle surf en cuestión de minutos con las instrucciones correctas! Después de eso, todo lo que necesitas hacer es mejorar tu equilibrio y concentrarte en pequeñas cosas para comenzar a remar en serio. ¡Y ahí es donde comienza la verdadera diversión!

Las tablas de paddle surf son para todas las edades y niveles de habilidad, lo que permite que prácticamente todos puedan realizar esta actividad. Asimismo, nuestros instructores expertos siempre están ahí para enseñarte la técnica correcta y ayudarte en lo que necesites antes de que te metas al agua.

Reserve ahora
Lo que está incluido en nuestras clases en paddle surf:
  • La compañía y enseñanza de nuestro atleta profesional y multilingüe, James van Drunen.
  • Tabla de paddle surf de alta calidad
  • Un invento (cuerda) de paddle surf
  • Bolsa impermeable para teléfonos
  • Acceso a vestuarios y ducha caliente después de la actividad
  • Una taza de café
  • Fotografías tomadas por James

¿Qué más está incluido en nuestro clase de paddle surf en Jávea?

  • Las enseñanzas y los consejos de James van Drunen
  • Contacto futuro con James para poder incrementar aún más tu pasión por el paddle surf
  • Consejos, sugerencias y trucos adicionales después de la lección

1. Duración de la excursión en paddle surf en Javea

¡Cada excursión dura entre 2h30-3h00! ¡Esta cantidad de tiempo es perfecta para poder explorar y navegar en paddle surf por la costa, así como para poder hacer snorkel y explorar los lugares de tu elección!

2. ¿Cuánto tiempo estarás en el agua?

Estarás en el agua aproximadamente la mitad del tiempo de duración de la experiencia, avanzando sobre las olas, y durante la otra mitad podrás explorar los lugares hermosos y escondidos que ofrece Jávea, además de hacer snorkel y comer si tienes hambre.

3. Tipos de condiciones del mar

El Mediterráneo ha sido bendecido con condiciones muy tranquilas debido a su naturaleza protegida. Además, la zona de Jávea se encuentra en una bahía, lo que significa que incluso cuando el mar abierto está agitado, ¡estamos protegidos por la costa! ¡Somos lo suficientemente afortunados de tener algunas de las mejores condiciones en la Costa Blanca, con aguas cristalinas casi todos los días!

4. La mejor hora del día para hacer paddle surf

Ya sea por la mañana, cuando hay menos gente, o por la tarde para disfrutar de hermosas puestas de sol, hacer cualquier actividad con Siesta Advisor resulta increíble a cualquier hora del día. Por la mañana se puede disfrutar de la privacidad y la tranquilidad del mar, al mediodía los más frioleros pueden disfrutar de la refrescante luz del sol calentando su cuerpo mientras se bañan, y por la tarde se puede disfrutar de los hermosos atardeceres. Además, Jávea se caracteriza por tener alrededor de 330 días de sol al año, lo que significa que incluso las temperaturas invernales pueden alcanzar los 25°C. No lo olvidemos, fuera de temporada hay un turismo significativamente reducido, lo que significa que podrá disfrutar de recorridos más privados e íntimos con sus amigos y familiares, ¡a menudo con un guía solo para usted!

5. Cómo acceder a Javea

Por favor, consulte los siguientes enlaces para leer sobre el acceso a la Granadella, Portixol y Javea. ¡También le enviaremos un correo electrónico con los detalles después de hacer su reserva!

6. Ropa recomendada para hacer paddle surf en Javea

Recomendamos hacer la excursión en bañador y/o ropa que no te importe mojar, ya que el paddle surf es una actividad acuática. El calzado adecuado (escarpines o zapatos cerrados, pero no chanclas) también es importante, no solo por su seguridad, sino también por su comodidad ya que haremos paradas en pequeñas y hermosas playas de piedra. También es recomendable traer una o dos toallas.

7. Recomendaciones adicionales para su excursión en paddle surf

Beber agua es esencial para evitar la deshidratación durante la excursión y llevar algo de comida (sándwiches, frutas, barritas de cereales, nueces, dulces, etc.) aportará más energía.

1. ¿Porqué debería elegir a Siesta Advisor para llevar a cabo actividades en Jávea?

Cuando se plantee si desear reservar una experiencia con nosotros, por favor considere las cuestiones siguientes – esperamos que la siguiente información le sea útil:
  • Siesta Advisor es el centro de actividades más sofisticado y con mayor experiencia en toda la Costa Blanca. Con más de diez años de experiencia a nuestras espaldas, nos hemos convertido en expertos en los ámbitos del servicio al cliente y la experiencia del cliente, consiguiendo que cada actividad y experiencia que ofrecemos sea lo más inolvidable y divertida posible para cada cliente.
  • Siesta Advisor es el único Centro de Actividades en Jávea que funciona las 24 horas los 7 días de la semana. Disponemos de un servicio de atención al cliente especial fuera del horario de apertura y cierre de nuestro centro, lo que significa que estamos disponibles por teléfono o por correo electrónico para responder rápidamente a sus necesidades.
  • Nuestra tienda está situada en el centro de Jávea y es de fácil acceso tanto desde las afueras como desde todas las urbanizaciones de alrededor.
  • Nuestro material y equipamiento es de los mejores y de la más alta calidad en el mercado. Su limpieza y mantenimiento se realiza respetando los más altos estándares para asegurar la experiencia más perfecta y sofisticada para cada cliente.
  • Hemos obtenido comentarios y opiniones de clientes con la mayor puntuación en toda España dentro de nuestra industria, clasificando a Siesta Advisor en lo más alto. ¡Los comentarios de los clientes hablan por sí solos!
  • Contamos con innumerables premios y certificados relacionados con la hospitalidad, la garantía de calidad, la seguridad y la protección, todos los cuales se han obtenido a través de un duro trabajo, una dedicación a nuestros servicios y la pasión por crecer y expandirnos.


2. ¿Necesito reservar con antelación?

Sí, recomendamos reservar con bastante antelación, especialmente en verano.

  • Puede reservar nuestros servicios en línea directamente en nuestra página web.
  • Alternativamente, puede llamar al +34 639 908 367 o enviar un correo electrónico a info@siestaadvisor.com para hacer una reserva.
  • Si le apetece venir a conocer al equipo en persona, no dude en acercarse a nuestra tienda en la Avenida de Paris 35, local 7, Jávea, ¡y obtendrá todas las respuestas a las dudas que pueda tener!


3. ¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, puedes. Entendemos perfectamente que en ocasiones deba modificar o cancelar su reserva, a veces con poca antelación.

  • Para cualquier cancelación, envíenos un correo electrónico a info@siestaadvisor.com para informarnos la causa y el propósito de su cancelación.
  • Sin embargo, si la cancelación se produce dentro de las 24 horas previas a la actividad, es posible que no podamos ofrecerle un reembolso completo de su reserva.

4. ¿Ofrecemos descuentos especiales?

¡Ofrecemos descuentos especiales para grupos de seis o más personas!

  • Para obtener un descuento especial, contáctenos directamente por correo o móvil
  • Si ya tiene una tarjeta de descuento especial de nuestras actividades, notifíquenos y podremos aplicar el descuento directamente a su reserva.

Experiencias relacionadas

Book Now