No items found.
No items found.

Surf

Desde €30,00

Surf en Jávea

El surf en Jávea es un deporte único y exquisito, siendo el Arenal (la principal playa de arena de Jávea), perfecta para cuando las olas comienzan a llegar. Además, el surf en Jávea es todo un espectáculo, ya que puedes contar con la presencia de cientos de personas mientras surfeas, ¡así que prepárate para la actuación!

La razón por la que personalmente amo el surf

Me encanta el surf porque encuentro en él una gran metáfora de la vida. Las personas, las oportunidades, las experiencias y los días son como las olas... algunas merecen ser montadas, otras merecen ser perseguidas, y otras merecen ser simplemente ignoradas y olvidadas. Algunas olas te darán una alegría increíble, mientras que otras te golpearán con fuerza y te dejarán sin palabras.

Y hay días en los que las olas no llegan, pero lo importante es aceptarlo. Sin embargo, justo cuando menos te lo esperas, la ola más divina y especial aparece, ofreciéndote sensaciones indescriptibles de libertad, haciéndote sentir vivo y conectado contigo mismo y con todo lo que te rodea. Y las olas son como los momentos, no hay que tomarlas por sentado, sino aceptarlas y aprovecharlas al máximo.

¿Por qué debería ir a surfear a Jávea?

En primer lugar, es una buena manera de hacer ejercicio. Cuando haces surf, utilizas todas las partes de tu cuerpo, ganando fuerza y musculatura. Además, el surf es una actividad aeróbica que mejora significativamente tu sistema cardiovascular.

Pero lo mejor es que ni siquiera te darás cuenta de que estás haciendo ejercicio porque te lo estarás pasando demasiado bien. El entorno incomparable del agua del mar, el contraste entre el frescor del agua y el calor del sol, la belleza de la playa y todo lo que te rodea, hacen de esta actividad una de las más singulares que se pueden realizar en Jávea.

¿Qué puedo aprender al practicar el surf?

No sólo podrás practicar una actividad que hace trabajar todo tu cuerpo, sino que aprenderás mucho más que a coger una ola y a remar. Surfear en Jávea te enseñará cosas que quizás no sabías sobre el mar, como las corrientes, el oleaje, etc.

A medida que aprendes a surfear, también sentirás una gran satisfacción al perseverar en las desafiantes sesiones de surf, todo ello mientras te sientes parte de una comunidad de surfistas y haces amistades que durarán toda la vida.

Reserve ahora

Algunos de los siguientes elementos están incluidos en su alquiler de tablas de surf en Javea:

  • Tabla de surf de alta calidad (7, 8, 8.6, o 9 pies)
  • Un invento (cadena) de surf
  • Breve introducción al surf
  • Acceso a los vestuarios y a una ducha con agua caliente
  • Una taza de café

El surf en Jávea es espectacular - ponte en contacto con nosotros para conocer las previsiones de oleaje y recibir nuestros consejos profesionales sobre cuándo es mejor ir a surfear.

1. ¿Porqué debería elegir a Siesta Advisor para llevar a cabo actividades en Jávea?

Cuando se plantee si desear reservar una experiencia con nosotros, por favor considere las cuestiones siguientes – esperamos que la siguiente información le sea útil:
  • Siesta Advisor es el centro de actividades más sofisticado y con mayor experiencia en toda la Costa Blanca. Con más de diez años de experiencia a nuestras espaldas, nos hemos convertido en expertos en los ámbitos del servicio al cliente y la experiencia del cliente, consiguiendo que cada actividad y experiencia que ofrecemos sea lo más inolvidable y divertida posible para cada cliente.
  • Siesta Advisor es el único Centro de Actividades en Jávea que funciona las 24 horas los 7 días de la semana. Disponemos de un servicio de atención al cliente especial fuera del horario de apertura y cierre de nuestro centro, lo que significa que estamos disponibles por teléfono o por correo electrónico para responder rápidamente a sus necesidades.
  • Nuestra tienda está situada en el centro de Jávea y es de fácil acceso tanto desde las afueras como desde todas las urbanizaciones de alrededor.
  • Nuestro material y equipamiento es de los mejores y de la más alta calidad en el mercado. Su limpieza y mantenimiento se realiza respetando los más altos estándares para asegurar la experiencia más perfecta y sofisticada para cada cliente.
  • Hemos obtenido comentarios y opiniones de clientes con la mayor puntuación en toda España dentro de nuestra industria, clasificando a Siesta Advisor en lo más alto. ¡Los comentarios de los clientes hablan por sí solos!
  • Contamos con innumerables premios y certificados relacionados con la hospitalidad, la garantía de calidad, la seguridad y la protección, todos los cuales se han obtenido a través de un duro trabajo, una dedicación a nuestros servicios y la pasión por crecer y expandirnos.


2. ¿Necesito reservar con antelación?

Sí, recomendamos reservar con bastante antelación, especialmente en verano.

  • Puede reservar nuestros servicios en línea directamente en nuestra página web.
  • Alternativamente, puede llamar al +34 639 908 367 o enviar un correo electrónico a info@siestaadvisor.com para hacer una reserva.
  • Si le apetece venir a conocer al equipo en persona, no dude en acercarse a nuestra tienda en la Avenida de Paris 35, local 7, Jávea, ¡y obtendrá todas las respuestas a las dudas que pueda tener!


3. ¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, puedes. Entendemos perfectamente que en ocasiones deba modificar o cancelar su reserva, a veces con poca antelación.

  • Para cualquier cancelación, envíenos un correo electrónico a info@siestaadvisor.com para informarnos la causa y el propósito de su cancelación.
  • Sin embargo, si la cancelación se produce dentro de las 24 horas previas a la actividad, es posible que no podamos ofrecerle un reembolso completo de su reserva.

4. ¿Ofrecemos descuentos especiales?

¡Ofrecemos descuentos especiales para grupos de seis o más personas!

  • Para obtener un descuento especial, contáctenos directamente por correo o móvil
  • Si ya tiene una tarjeta de descuento especial de nuestras actividades, notifíquenos y podremos aplicar el descuento directamente a su reserva.

Experiencias relacionadas

Book Now