No items found.
No items found.

Despedida de Soltero/a

Desde €50,00

Despedida de Soltero/a en Javea

¿Estás planeando una despedida de soltero/a en Jávea? ¿Eres la persona a la que han nombrado como "Dama de Honor” o “Padrino”, encargada de organizar una despedida de soltera o soltero inolvidable? Entonces tenemos la opción perfecta para ti. Podemos ayudarte a organizar un día inolvidable para todos los que deseen participar. No olvides que puede ser uno de los últimos días de libertad para el futuro matrimonio... ¡así que más vale que lo celebres!

¿Y qué mejor manera de hacerlo que con nosotros? A lo largo de nuestros diez años de experiencia trabajando con miles de clientes satisfechos, hemos ganado muchísima experiencia en la organización de fiestas especiales al aire libre que cualquier otra empresa local de turismo en Jávea.

Las despedidas de soltera/o siempre pasan en un abrir y cerrar de ojos, y es por ello que nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia para recordar. Con su maravilloso clima y sus días soleados casi todos los días del año, así como la gran amabilidad de los locales, la fantástica gama de restaurantes, bares y chiringuitos, no es de extrañar que Jávea sea un destino muy popular para las despedidas de soltero/a. En Siesta Advisor podemos ayudarle a planificar la fiesta de pre-boda perfecta.

¿En qué consiste una despedida de soltero/a con Siesta Advisor?

Siesta Advisor le ofrece la forma más única y memorable de celebrar su despedida de soltero/a: nuestra excursión en kayak por las cuevas’ en Cala Granadella, una forma de descubrir los tesoros ocultos de la costa de Jávea. Recorrer la costa jurásica, las cálidas playas, los increíbles acantilados y las cuevas marinas y nadar con cientos de peces es la mejor forma de vivir un día inolvidable.

Organizamos un viaje repleto de divertidas actividades y retos que sacarán a los novios de su zona de confort. Podrán explorar las cuevas submarinas, saltar por los acantilados, hacer snorkel, y no olvidemos el champán para animar el ambiente.

Asimismo, las despedidas de soltero/a con Siesta Advisor también conllevan mucha seguridad y profesionalidad, ya que nuestros más de diez años de experiencia nos han enseñado a ofrecer la más alta calidad en nuestros servicios... Sin embargo, no se preocupe, estos diez años también nos han enseñado a divertirnos mucho... ¡y con mucho, quiero decir mucho!

¿Por qué elegir Jávea para una despedida de soltero/a?

Jávea posee una de las costas más espectaculares de toda España, con un paisaje de aspecto jurásico, aguas cristalinas… ¡un paraíso! Jávea es perfecta para una despedida de soltero o soltera, ya que después de terminar su actividad con nosotros, nos aseguraremos de recomendarle muchas otras actividades, restaurantes y clubes para bailar toda la noche.

Así que, a modo de resumen, ¡este es el lugar perfecto para organizar el evento perfecto rodeado de tus amigos! Así que deja de preocuparte, llámanos o envíanos un correo electrónico y deja que nosotros hagamos el trabajo mientras tú te llevas el mérito.

Reserve ahora

Todo el equipo que pueda necesitar para su excursión de kayak o paddle surf:

  • Chalecos salvavidas rojos de la marca Helly Hansen (altísima calidad)
  • Remos de carbono
  • Los últimos modelos de kayaks y paddle surfs importados desde Reino Unido
  • (Todo el resto del equipo relacionado con su experiencia, ya sea kayak o paddle surf)

¿Qué más está incluido en nuestra excursiones?:

  • Escarpines de la marca Cressi (sujeto a disponibilidad)
  • Máscaras de snorkel
  • Bolsas impermeables para los objetos personales

Servicios adicionales:

  • Le guardamos todas sus pertenencias que no quiera llevar consigo
  • Una introducción a la actividad con consejos básicos e información general sobre este deporte además de instrucciones de seguridad
  • La compañía de un monitor local y multilingüe que le guiará durante toda la actividad
  • Fotografías totalmente gratuitas tomadas por nuestros monitores quienes las enviarán tras la finalización de la excursión
  • Contacto futuro con su monitor, quien podrá ayudarle con todas sus dudas durante su estancia en Jávea
  • Champán para que la experiencia sea una fiesta de verdad
  • Una reserva en un restaurante (OPCIONAL)

1. Duración de la despedida de soltera/o en Jávea

¡Cada excursión dura entre 2h30-3h00! Esta cantidad de tiempo es perfecta para que podamos explorar y remar en la costa, así como también poder disfrutar del amanecer.

2. ¿Cuánto tiempo estarás en el agua?

Estarás en el agua aproximadamente la mitad del tiempo de duración de la experiencia, avanzando sobre las olas, y durante la otra mitad podrás explorar los lugares hermosos y escondidos que ofrece Jávea (Cala en CalóCala Ambolo), además de hacer snorkel y comer si tienes hambre.

3. Tipos de condiciones del mar

El Mediterráneo ha sido bendecido con condiciones muy tranquilas debido a su naturaleza protegida. Además, la zona de Jávea se encuentra en una bahía, lo que significa que incluso cuando el mar abierto está agitado, ¡estamos protegidos por la costa! ¡Somos lo suficientemente afortunados de tener algunas de las mejores condiciones en la Costa Blanca, con aguas cristalinas casi todos los días! Sobretodo durante los amaneceres, que suele ser cuando el mar está más calmado y hay menos viento.

4. El mejor momento del día para celebrar una despedida de soltero/a en Jávea

ya sea por la mañana, cuando hay menos gente, o por la tarde para disfrutar de hermosas puestas de sol, hacer cualquier actividad con Siesta Advisor resulta increíble a cualquier hora del día. Por la mañana se puede disfrutar de la privacidad y la tranquilidad del mar, al mediodía los más frioleros pueden disfrutar de la refrescante luz del sol calentando su cuerpo mientras se bañan, y por la tarde se puede disfrutar de los hermosos atardeceres. Además, Jávea se caracteriza por tener alrededor de 330 días de sol al año, lo que significa que incluso las temperaturas invernales pueden alcanzar los 25°C. No lo olvidemos, fuera de temporada hay un turismo significativamente reducido, lo que significa que podrá disfrutar de recorridos más privados e íntimos con sus amigos y familiares, ¡a menudo con un guía solo para usted!

5. Cómo acceder a la Cala Granadella, Jávea (GUÍA COMPLETA AQUÍ)

Para poder acceder a la Cala Granadella, tendrás que tomar la carretera de la Granadella, que está perfectamente indicada desde el centro de Jávea, y se tarda entre 15 y 20 minutos en llegar a la playa desde el núcleo urbano de Jávea. Sin embargo, es muy recomendable utilizar un GPS para no perderse, ya que al fin y al cabo es un lugar remoto y para los que no conocen la zona, las carreteras pueden ser un poco confusas y desorientadoras. Para los que vengan con GPS, simplemente escriban en "Carretera Tio Catala, Jávea" y debería llevarles directamente a la playa de la Granadella, Jávea.

La propia playa de la Granadella tiene un gran aparcamiento con capacidad para una docena de coches. Sin embargo, este espacio se llena súper rápido durante los meses de verano, por lo tanto, para encontrar una plaza de aparcamiento es necesario llegar muy temprano a la playa. También se puede encontrar aparcamiento en la carretera que sube desde la Granadella. Normalmente ambos aparcamientos están ya llenos a las 10:00 horas en los meses de julio y agosto. Si llegas y no encuentras aparcamiento, te aconsejamos que no dejes el coche en zonas donde no está permitido aparcar, como en los laterales de la carretera (ya verás que mucha gente lo hace). El motivo es que la policía baja a la Granadella con mucha frecuencia y multa a todos aquellos que no respetan las zonas de aparcamiento, e incluso se retiran los coches en temporada alta de verano. Por lo tanto, si no se puede aparcar, no te arriesgues, ¡aunque veas que otras personas lo hacen!

También hay que tener en cuenta que en los meses de verano la playa está sujeta a un control que limita el número de visitantes, por lo que si la playa está llena cuando usted llega, no se le permitirá entrar. Por lo tanto, es mejor madrugar si se quiere visitar la Granadella. Actualmente, no se ha establecido ningún sistema de reserva para entrar en la Granadella.

6. Ropa recomendada para la despedida de soltero/a en Jávea

Recomendamos hacer la excursión en bañador y/o ropa que no te importe mojar, ya que la experiencia consiste. en una actividad acuática. El calzado adecuado (escarpines o zapatos cerrados, pero no chanclas) también es importante, no solo por su seguridad, sino también por su comodidad ya que haremos paradas en pequeñas y hermosas playas de piedra. También es recomendable traer una o dos toallas.

7. Recomendaciones adicionales para su despedida de soltero/a

beber agua es esencial para evitar la deshidratación durante la excursión y llevar algo de comida (sándwiches, frutas, barritas de cereales, nueces, dulces, etc.) aportará más energía.

1. ¿Porqué debería elegir a Siesta Advisor para llevar a cabo actividades en Jávea?

Cuando se plantee si desear reservar una experiencia con nosotros, por favor considere las cuestiones siguientes – esperamos que la siguiente información le sea útil:
  • Siesta Advisor es el centro de actividades más sofisticado y con mayor experiencia en toda la Costa Blanca. Con más de diez años de experiencia a nuestras espaldas, nos hemos convertido en expertos en los ámbitos del servicio al cliente y la experiencia del cliente, consiguiendo que cada actividad y experiencia que ofrecemos sea lo más inolvidable y divertida posible para cada cliente.
  • Siesta Advisor es el único Centro de Actividades en Jávea que funciona las 24 horas los 7 días de la semana. Disponemos de un servicio de atención al cliente especial fuera del horario de apertura y cierre de nuestro centro, lo que significa que estamos disponibles por teléfono o por correo electrónico para responder rápidamente a sus necesidades.
  • Nuestra tienda está situada en el centro de Jávea y es de fácil acceso tanto desde las afueras como desde todas las urbanizaciones de alrededor.
  • Nuestro material y equipamiento es de los mejores y de la más alta calidad en el mercado. Su limpieza y mantenimiento se realiza respetando los más altos estándares para asegurar la experiencia más perfecta y sofisticada para cada cliente.
  • Hemos obtenido comentarios y opiniones de clientes con la mayor puntuación en toda España dentro de nuestra industria, clasificando a Siesta Advisor en lo más alto. ¡Los comentarios de los clientes hablan por sí solos!
  • Contamos con innumerables premios y certificados relacionados con la hospitalidad, la garantía de calidad, la seguridad y la protección, todos los cuales se han obtenido a través de un duro trabajo, una dedicación a nuestros servicios y la pasión por crecer y expandirnos.


2. ¿Necesito reservar con antelación?

Sí, recomendamos reservar con bastante antelación, especialmente en verano.

  • Puede reservar nuestros servicios en línea directamente en nuestra página web.
  • Alternativamente, puede llamar al +34 639 908 367 o enviar un correo electrónico a info@siestaadvisor.com para hacer una reserva.
  • Si le apetece venir a conocer al equipo en persona, no dude en acercarse a nuestra tienda en la Avenida de Paris 35, local 7, Jávea, ¡y obtendrá todas las respuestas a las dudas que pueda tener!


3. ¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, puedes. Entendemos perfectamente que en ocasiones deba modificar o cancelar su reserva, a veces con poca antelación.

  • Para cualquier cancelación, envíenos un correo electrónico a info@siestaadvisor.com para informarnos la causa y el propósito de su cancelación.
  • Sin embargo, si la cancelación se produce dentro de las 24 horas previas a la actividad, es posible que no podamos ofrecerle un reembolso completo de su reserva.

4. ¿Ofrecemos descuentos especiales?

¡Ofrecemos descuentos especiales para grupos de seis o más personas!

  • Para obtener un descuento especial, contáctenos directamente por correo o móvil
  • Si ya tiene una tarjeta de descuento especial de nuestras actividades, notifíquenos y podremos aplicar el descuento directamente a su reserva.

Experiencias relacionadas

Book Now